Home
Taberna
Menu diario
Especialidades
Para llevar
Reservas


 
 

Calidad para disfrutar

En la Taberna de Regiones nos esmeramos cada día para poner la mayor calidad de nuestra gastronomía a su servicio. Una gran carta de especialidades en carnes, pescados y verduras que no deja indiferente a ningún visitante.

Comenzamos con el surtido del mar traído fresco a diario. Podemos empezar con los mejillones en escabeche, que pasan por ser unos de los más jugosos del centro de la península. Berberechos al vapor, boquerones al ajillo, gambas a la plancha, navajas al natural, salmón marinado, tortillitas de camarón, sepias con ajo y perejil...para llegar a uno de nuestros productos estrella, las anchoas del cantábrico. Si quieres disfrutar de este manjar norteño, te lo traemos expresamente desde aguas cántabras a tu mesa.

Ya en la mesa podemos seguir disfrutando de la variedad pesquera con platos elaborados como el lenguado a la plancha, la pescadilla, el gallo, la ventresca fresca de bonito a la espalda, el bacalao a la riojana y la gran lubina a la espalda.

Las carnes. Algo que nos hace marcar diferencias es la gran calidad de las carnes castellanas que ponemos a su disposición. El visitante puede ver desde su mesa como nuestro experto elabora en la parrila a la antigua usanza, con leña y carbón de encina, los mejores entrecots de buey, solomillos, chuletones, chuletas, en lo que respecta al vacuno, así como secretos, chuletas al ajo y perejil de cerdo ibérico...y nuestro rabo de toro estofado, verdadera delicia repleta de tradición en esta casa.

Además de todo esto existe un gran surtido de raciones para elejir donde también se encuentran grandes especialidades de nuestra cocina como el lacón a la gallega, las patatas mixtas, los chopitos, el bacalao ahumado con pimientos asados, el chorizo frito de Navahermosa, un gran surtido de produzcos ibéricos de bellota, los torreznos caseros...y algo que nos ha hecho ser únicos, la cárne de venado.

No espere más, compruebselo usted mismo y saldrá de dudas.



 

Galería de imágenes